La cama InTouch de Stryker ofrece tecnología intuitiva y avanzada y la respalda con programas y procesos que le permiten minimizar el riesgo de eventos y, al mismo tiempo, brindar una atención de alta calidad de forma segura, cómoda y constante.
Permite controlar todas las funciones de la cama con una interfaz de pantalla táctil, fácil e intuitiva utilizando una poderosa computadora con Windows en la cama.
Cuenta con un sistema de accionamiento motorizado de zoom, totalmente integrado presenta tracción delantera y una base compacta, lo que permite giros más cerrados y una mayor maniobrabilidad.
Su HOB 30 grados situado en los cuatro lados, permite aplicar Trendelenburg inverso leve para reducir la presión sacra, mientras se mantiene el cumplimiento con el conjunto del ventilador.
Frenos de un toque, ayudan a reducir la flexión o el estiramiento para activar el freno eléctrico. Un toque bloquea la rotación de la rueda y el pivote para mayor seguridad.
Los controles intuitivos están ubicados en los cuatro lados de la cama, lo que brinda una respuesta inmediata y un control seguro.
Permite obtener pesos precisos con el paciente y la cama en prácticamente cualquier posición.
La función de peso retardado le da el tiempo para levantar líneas y tubos de la cama para una precisión de pesaje.
Un sistema patentado basado en el centro de gravedad rastrea constantemente la posición del paciente y alerta a los cuidadores (local o remotamente) si el paciente corre el riesgo de caerse.