Desfibrilador / monitor compacto y ligero, fácil de usar con capacidades manuales y AED para ELA y BLS clínicos; se transporta fácilmente en todo el hospital al sitio donde se necesita la atención cardiaca.
Un dispositivo manual de combinación con las capacidades de un desfibrilador externo semiautomático, Heart Start XL permite que el primer cuidador en la escena, ya sea un médico con ELA o BLS, pueda ofrecer terapia de desfibrilación que potencialmente salva vidas.
Peso menos de 14 libras (6.35kg).
Robusto-Resistente a los rigores de uso hospitalario y transporte de pacientes.
En el modo DEA, mensajes de voz y mensajes de texto guía BLS usuarios a través del proceso de desfibrilación, mientras que el Heart Start XL continuamente monitorea y muestra el ECG del paciente.
Se puede cambiar fácilmente de AED a modo manual, lo que permite a los operadores acceder a las funciones terapéuticas avanzadas de la unidad.
La energía seleccionable (entre 2 y 200 julios), la estimulación no invasiva (opcional), SpO2 (opcional) y cardioversión sincronizada; sus cargos a más alto nivel de energía, 200 Joules, en menos de 3,5 segundos.
Tecnología bifásica inteligente por lo que puede ofrecer alta eficacia en choque por mucho tiempo de inactividad paro cardiaco súbito (SCA) de los pacientes, y desfibrilar con eficacia en todo el espectro de pacientes.
Ofrece compensación de la impedancia en tiempo real, mide automáticamente la impedancia torácica del paciente y optimiza la forma de onda para cada choque.
Paletas-Interruptor internos esterilizables y palas internas sin interruptor están diseñados para la desfibrilación a tórax abierto en la sala de operaciones.