La 760 ha aprovechado el potencial de gran alcance de la matriz multi-lente para virtualmente eliminar las sombras. Los campos de luz superpuestos y múltiples patrones de la serie SY02 minimizan las sombras y redirigen la intensidad seleccionada al sitio quirúrgico. El resultado es hasta 20% más luz en situaciones de cavidad profunda.
Vida útil del LED de hasta 50,000 horas más, con una vida promedio de una lámpara de halógeno 30 veces, y cada LED puede ser individualmente reemplazado para asegurar el máximo uso de la economía.
Precisa: uniforme, iluminación homogénea en procedimientos de superficie y cavidad profunda gracias al innovador control de sombras de la 760/760.
Simple: su ergonómico, estéril concepto permite el control simple y flexible de todas las funciones para el equipo quirúrgico.
Durable: la vida útil del LED casi ilimitada ofrece fiabilidad del producto y protección de la inversión.
Eficiente: el consumo bajo de poder y la durabilidad del LED minimiza el impacto en nuestros recursos
Diseño de flujo de aire optimizado para mejor higiene
Con su diseño abierto y techo ventilado superior, la 760/760 asegura que las condiciones perfectas para operar sean creadas y los requerimientos higiénicos sean cumplidos. La superficie de flujo de aire debajo del techo ventilado ha sido minimizada y la reducción de la generación de calor asegura una baja corriente de desplazamiento de turbulencia bajo la luz.
Efecto perfecto de luz fría
La fuente de luz LED no produce infrarrojo, la temperatura arriba de la cabeza del cirujano es menor a 2°C, mientras tanto baja temperatura sobre el campo de operación evita la pérdida de fluidos del paciente. Así se resuelve el problema de cicatrización insatisfactoria debido a la alta temperatura producida por una lámpara quirúrgica ordinaria.