MÁQUINA DE ANESTESIA DRAGER APOLLO

La máquina de anestesia Drager Apollo combina un concepto de diseño probado con tecnología de punta para ofrecerle una plataforma de anestesia orientada al flujo de trabajo y equipada para satisfacer las demandas clínicas.



Características:

Brinda una facilidad de uso, optimiza el flujo de trabajo de la anestesia y reduce los costos del proceso con funciones como la autocomprobación totalmente automática.


Apollo tiene la tecnología de ventilación para atender a pacientes de cualquier edad y agudeza. El ventilador de pistón de alta velocidad E-Vent plus servo controlado funciona con gran precisión para proporcionar un flujo máximo, muy por encima de cualquier ventilador de fuelle, lo que resulta en el tipo de rendimiento que antes solo se veía en la UCI.


La solución de transporte no solo ofrece una monitorización perfecta durante el transporte, sus estaciones de conexión inteligentes y un sistema de cableado limpio minimizan los tiempos de transición a la vez que ayudan a optimizar la continuidad de los datos y el cuidado del paciente.


Apollo cuenta con un asistente que está diseñado para ayudar al usuario en configuraciones óptimas de flujo bajo y mínimo.


Peso (sin vaporizadores y cilindros de gas) 365 lbs. (165 kg)


Dimensiones (H × W × D) 59 × 33,5 × 31,5 pulgadas (150 × 85 × 80 cm)


Integrado respaldo de energía Por lo menos 30 minutos, típicamente 90 minutos; dependiendo de los parámetros de ventilación.


Ventilador E-Vent plus Accionado eléctricamente y controlado electrónicamente, desacoplado de gas fresco


Modos de ventilación manual, espontáneo, modo de volumen, modo de presión (opcional)


Regresar a Categoría