MONITOR GENERAL ELECTRIC SOLAR 8000

El monitor de pacientes GE Solar 8000i es un sistema modular de monitorización de pacientes de alta agudeza que mejora la toma de decisiones clínicas con un flujo constante de información de calidad. Proporciona estándares clínicos robustos incluyendo las muestras vitales de la base, el cuidado cardiaco avanzado y la evaluación de la ventilación para el o, las áreas de UCI y de UCIN.



Características:

Ofrece una amplia selección de módulos – desde el nuevo módulo de datos de pacientes CARESCAPE y el módulo multiparámetro Tram hasta módulos de medición de parámetros individuales.


Cuando se utiliza el módulo de datos del paciente o el módulo de tranvía en conjunción con la pantalla Transport Pro, se transforma en una solución de monitorización portátil un ajuste de supervisión estacionario, que permite que los datos críticos permanezcan con el paciente en todo el hospital.


Los parámetros adicionales se pueden agregar según sea necesario para el uso en áreas específicas del cuidado a través del hospital: ER, o, ICU, neonatal, y otras.


La capacidad de pantalla dividida vertical le permite ver a dos pacientes simultáneamente sin pérdida de información en la pantalla.


La vista automática de la alarma (AVOA XM) permite a los médicos ver de forma remota las alarmas y otra información del paciente en las camas de toda la unidad de cuidados sin requerir un servidor separado.


Para racionalizar el flujo de trabajo, aún más, el 8000i solar se conecta a redes de misión crítica y sistemas de centricidad; los datos del paciente se pueden trazar automáticamente, creando un registro de pacientes más comprensivo.


Pantalla táctil utiliza gráficos ELO y tecnología de onda acústica de superficie.


Regresar a Categoría