DESFIBRILADOR ZOLL M SERIES

Es la unidad de desfibrilador más pequeña, ligera y brillante de su clase; su manejo es fácil y cuenta con una óptima visualización, al igual tiene incorporado una corriente alterna AC y un cargador de batería el cual no aumenta su peso o tamaño.



Las características del sistema operativo uniforme de ZOLL cuentan con controles sencillos, menús intuitivos los cuales disminuyen los costos de entrenamiento y minimizan la confusión del operador y reducen la posibilidad de errores.





Características:

ZOLL es propietario de Rectilinear Biphasic low- energy wave (Ondas rectilíneas bifásicas de bajo consumo de energía).


La estimulación externa “Pacing” patentada por ZOLL ofrece una captura superior en umbrales más bajos reduciendo el artefacto muscular y garantiza una mayor comodidad y tolerancia del paciente.


Ofrece un almacenamiento de eventos del desfibrilador a través de la memoria interna, así como para tarjetas removibles PCMIA y a la vez transferir y archivar fácilmente los datos. Junto con Code Net, exclusivo de ZOLL, PDA está basado en el sistema de gestión de datos, la capacidad de comunicación de la Serie M hace que el almacenamiento de datos sea más sencillo.


La amplia variedad de electrodos de desfibrilación (desfibrilador, electrodes) y las paletas están diseñadas para satisfacer todas sus necesidades y cuenta con la capacidad de pre conexión y los conectores comunes ayudan a reducir el estrés en situaciones críticas. Ahora disponible con respiración RCP Real CPR Help.


Un desfibrilador para cada aplicación – Una interfaz para cada usuario. Los desfibriladores de la Serie M® de ZOLL® son una familia de productos para satisfacer sus necesidades clínicas de BLS a la ALS.


Podemos encontrar una gama de productos que van desde AED hasta unidades de desfibriladores de asesoramiento manual y transporte de cuidado critico (CCT) Solo se requiere de un entrenamiento, para poder emplearlo en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la compatibilidad integrada en todas y cada una de las unidades de los desfibriladores.


La normalización nunca había sido tan sencilla, debido a su sistema operativo uniforme, el cambio de un modelo de la Serie M y la Serie R es mínimo.


Las actualizaciones del desfibrilador de Serie M de ZOLL proporcionan el máximo rendimiento y flexibilidad en todos los productos con accesorios (son opcionales) ya que están diseñados para llevar acabo los mismos estándares.


Tiene de 5 a 3 Leads ECG está disponible en un estándar analógico para enviarse por fax o por formato digital en tiempo real y es accesible para cualquier tecnología disponible.


El pulsioximetro para medir el SpO2 emplea la tecnología de procesamiento de señal de masivo SET para una medición precisa en presencia de movimiento, alta luz solar y baja perfusión en la estimulación.


Las características de EtCO2 y CO2 monitorean con las principales opciones intercambiables o sensores laterales para dar cabida a todos los pacientes.


La presión arterial no invasiva (NIBP) ofrece estadísticas individuales, o las funciones totalmente automatizadas para la evaluación óptima del paciente sin importar las circunstancias. La presión arterial invasiva (IBP) también está disponible.


Regresar a Categoria