ARCO EN C SIEMENS ARCADIS ORBIC

El Sistema de Arco en C móvil ARCADIS ORBIC proporciona tiempos de escaneo rápidos, combinados con una calidad de imagen mejorada.





Características:

El software de ARCADIS Orbic está diseñado para admitir todo el flujo de trabajo clínico, desde el registro del paciente hasta la documentación de la imagen.


Imágenes precisas y visualización perfecta con imágenes tridimensionales intraoperatoria integradas.


Las imágenes 3D intraoperatoria permiten revisiones, evaluaciones intraoperatoria y reemplazan el control post operatorio de la TC.


Diseño distintivo y fácil operación:


El diseño isocéntrico y contrapesado ayuda a ahorrar tiempo y dosis y reemplaza los reajustes por posibilidades de proyección prácticamente ilimitadas con rotación orbital de 190 °


Fácil integración en flujos de trabajo clínicos:


Soporte de prácticamente todas las funcionalidades DICOM * 3.0, es decir, conectividad integral con otras modalidades y redes clínicas.


Flexibilidad óptima en el manejo de datos:


Compatibilidad con prácticamente todas las funcionalidades de DICOM 3.0 (incluidos: envió DICOM / recepción, almacenamiento, impresión, lista de trabajo, consulta / recuperación y MPPS), así mismo cuenta con una capacidad de almacenamiento total de 60,000 imágenes.


Navegación realmente digital con enlace nave 3D:


Interfaz de navegación K2 integrada y digital de 1 K2 N enlace nave con transferencia automática de datos de imágenes 3D para navegación quirúrgica.


Funciones de ahorro de dosis:


Un localizador de luz láser integrado, colimación sin radiación y control de dosis multinivel son solo algunas de las muchas características de reducción de dosis.


Trabajo agradable a lo largo:


El sistema integrado de sonido integrado - admite una atmósfera de trabajo positiva.


Regresar a Categoria