ARCO EN C PHILIPS 12” BV ENDURA

Ideal para fluoroscopía general y especialización vascular, el equipo BV Endura lo ayuda a visualizar claramente imágenes dinámicas en cirugía. Este sistema versátil ofrece muchas características beneficiosas que están diseñadas para mejorar su flujo de trabajo.



Características:

Intensificador de Imágenes de 12” para cobertura amplia:


BV Endura de Philips amplía sus capacidades vasculares. Nuestro intensificador de imágenes de 12” ofrece una cobertura excepcional para mejorar la orientación automática, y ampliamos la rotación del brazo en C, hasta 135° para brindarle las proyecciones necesarias para la mayoría de los procedimientos vasculares


Cuerpo Inteligente, para un contraste excepcional:


El exclusivo software de Cuerpo Inteligente encuentra, rastrea y define el campo de visión según la anatomía, sin importar en donde se encuentra sobre la imagen. Esta característica brinda de manera automática, un contraste de imágenes extraordinario.


Contrate y brillo automático para un control rápido:


Control de brillo y contraste en tiempo real con solo presionar un botón. Eso simplifica el manejo y ofrece un control rápido para lograr una alta calidad de imagen.


Fácil conectividad y accesibilidad a los datos:


En la estación de vista móvil, el operador puede ingresar en forma manual datos demográficos del paciente o recuperar una lista de trabajo a través de la red del hospital. Las imágenes procesadas se envían de manera inmediata al sistema de comunicación y archivo de imágenes (PACS).


Adquisición de imágenes digitales 1K2 mejora la calidad:


La cadena de adquisición de imágenes 1K2 aplica para reducción de ruido de avanzada y realces de contornos en 2D para producir una mayor calidad de imagen.


Cubre por completo la región de interés:


Con la característica de posicionamiento automático del obturador, podrá lograr el posicionamiento más conveniente para obtener imágenes de alta calidad. Con solo presionar un botón, los obturadores se posicionan automáticamente con respecto a la anatomía de interés.


Ultra impacto para ajustarse al espacio reducido del quirófano:


El tamaño ultra compacto de la estación de visualización móvil, facilita el movimiento dentro del reducido espacio del quirófano. Al ocupar poco espacio, permite colocarlo tan cerca de la camilla de operaciones como sea posible.


Monitores de 19” para una fácil visualización:


Dos monitores de 19” ofrecen una alta calidad en la visualización. Los monitores pueden rotarse fácilmente hacia el medico a cualquier ángulo al inicio del procedimiento y nuevamente hacia el operador al finalizar para el procedimiento y nuevamente hacia el operador al finalizar para el procesamiento de las imágenes. Pueden ajustarse hasta llegar a una altura de trabajo cómoda.


Regresar a Categoría